NOTICIAS

Confirmado: El Dragón vuelve a Brasil

El sábado les informamos de tres combates confirmados para UFC 163. Hoy, los rumores rondaron todo el día al UFC, pero finalmente es oficial. Fuentes de la promoción han confirmado a Indiscutido que Lyoto Machida enfrentará a Phil Davis en el evento co-estelar de UFC 163. El combate, que se realizará el 3 de agosto de este año en la arena HSBC de Río de Janeiro, será el primero que realice Machida en Brasil dentro del UFC, su tercero como profesional. La última vez que pisó un área de combate en su país natal fue en el 2006, cuando enfrentó a Dimitri Wanderley en Jungle Fight 6, en la ciudad de Manaus.

El contendiente número 1 al cinturón semicompleto UFC que porta Jon Jones, toma esta pelea ante la incertidumbre de su estado como contendiente. Jon Jones ha declarado que desea pelear primero contra el sueco Alexander Gustafsson, una pelea que se antoja más fácil para el campeón que un segundo encuentro ante Machida, lo cual también es razón de Jones para evitarlo. Machida fue sometido por él rey divisional en UFC 140 en diciembre de 2011.

No sabemos cuales son los siguientes planes de Jones, y no hay noticias sobre la lesión que sufrió en su última defensa ante Chael Sonnen en UFC 159, pero esta pelea nos dice que el plan no incluye a Machida.

La cartelera confirmada de UFC 163 hasta el momento, es:

José Aldo v. Anthony Pettis (por el cinturón pluma del UFC)

Lyoto Machida v. Phil Davis

Demian Maia v. Josh Koscheck

Thales Leites v. Tom Watson

Vinny Magalhaes v. Anthony Perosh

Neil Magny v. Sergio Moraes

Cezar Ferreira v. Clint Hester

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top