NOTICIAS

Cuatro combates de UFC on FOX 8 y Uno de UFC 153 afectados por las lesiones

No con la fuerza del año pasado, pero las lesiones comienzan a afectar al UFC. Dos eventos titulares se han visto modificados, UFC 161 por la lesión de Renan Barao y UFC 153 por la lesión de Anthony Pettis. Ahora la siguiente cartelera del UFC presenta cuatro modificaciones por lesiones.

Los compañeros de la décima temporada de “The Ultimate Fighter” Matt Mitrione y Brendan Schaub han sido retirados de la cartelera de UFC on FOX 8 a causa de una lesión de Mitrione. La promoción prefirió retirar el combate en lugar de buscar un reemplazo y reprogramará el combate.

En la misma cartelera Robbie Lawler tiene un nuevo oponente por segunda ocasión. Primero enfrentaría al último campeón welter de Strikeforce Tarec Saffiedine, pero sufrió una lesión. El reemplazo era el Afgano Siyar Bahadurzada, quien esta semana tuvo que retirarse por lesión. Lawler ahora enfrentará al veterano Bobby Voelker quien después de una corta carrera en Strikeforce viene a su segundo combate en UFC después de perder su debut en UFC 158 ante Patrick Côté.

Spencer Fisher está fuera de su combate ante Yves Edwards quien ahora enfrentará a Daron Cruickshank quien viene de su primer derrota en el UFC ante John Makdessi en UFC 158. Bobby Green está fuera de su pelea ante Danny Castillo, quien ahora enfrentará a Tim Means. Veterano del WEC, Castillo llega a su octava pelea en el octágono con un récord de 5-2 en el UFC. Means hizo su debut UFC en enero del año pasado y llega a este combate con un récord de 2-1 en la promoción y una derrota en su más reciente paso por el octágono ante Jorge Masvidal.

Pasando a UFC 153, UFC Brasil anunció esta mañana en su cuenta de twitter lo siguiente:

Josh Koscheck está fuera por lesión y con la dificultad de conseguir un nuevo oponente para Demian Maia, especialmente en una función en el extranjero con la presión de conseguir una visa de trabajo a tiempo para la función, la promoción ha decidido retirar el combate. La función no se verá muy afectada y tendrá 12 combates.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top