Estos son los integrantes de ‘The Ultimate Fighter Latinoamérica’

Elenco The Ultimate Fighter latinoamérica

Los equipo están listos, han llegado a Las Vegas y las grabaciones han comenzado. Los 16 guerreros que serán parte la temporada inaugural de ‘The Ultimate Fighter Latinoamérica’ se dividen en dos divisiones, gallo (135 libras) y pluma (145 libras).

Como lo había anunciado la promoción el equipo de Caín Velásquez está formado por ocho mexicanos y el equipo de Fabricio Werdum por ocho peleadores latinoamericanos quienes han estado en la conocida casa de ‘The Ultimate Fighter’ en Las Vegas, Nevada desde el 13 de mayo cuando comenzaron las grabaciones del programa.

El estreno está anunciado para el 24 de agosto y podrá ser visto por UFC Network, CN5 en Argentina, Red Uno en Bolivia, Canal 5 en México, Canal 13 en Nicaragua, NexTV en Panamá, Telefuturo en Paraguay y Canal 10 en Uruguay. Se espera que se sumen más señales para el lanzamiento.

La lista de participantes es:

TEAM VELÁSQUEZ

Gallo (135 libras)
Henry Briones (Tijuana)
José Alberto ‘Teco’ Quiñones (Zacatecas)
Alex ‘Diablito’ Pérez (Aguascalientes)
Marco ‘Psycho’ Beltrán (Guadalajara)

Pluma (145 libras)
Gabriel ‘Moggly’ Benítez (Tijuana)
Yair ‘Pantera’ Rodríguez (Chihuahua)
Rodolfo ‘Fito’ Rubio (DF)
Masiosare Fullen (Guadalajara)

TEAM WERDUM

Gallo (135 libras)
Marlon ‘Chito’ Vera (Ecuador)
Bentley Syler (Bolivia)
Guido ‘Ninja’ Cannetti (Argentina)
Freddy ‘Profe’ Serrano (Colombia)

Pluma (145 libras)
Alexander ‘Rolo’ Torres (Colombia)
Diego ‘Pitbull’ Rivas (Chile)
Leonardo ‘Chimmy’ Morales (Nicaragua)
Humberto Brown (Panama)

Cinco peleadores del equipo mexicano, Henry Briones, José Alberto Quiñones, Yair Rodríguez, Alex Pérez y Gabriel Benítez, han formado parte por un año o seis meses del programa de beca entre el UFC y el gimnasio Jackson’s MMA en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, casa del peleador mexicano Erik ‘Goyito’ Pérez y el entrenador mexicano Mike Valle. En el gimnasio se mantiene otro miembro del programa, Augusto ‘Dodger’ Montaño quién no pudo ser parte del programa al estar en otra división.

‘Dodger’ peleará en Colorado a finales de este mes en su primer pelea en las 170 libras del peso welter y buscará el debut dentro del UFC en noviembre de manera directa.

En el equipo Latinoaméricano tanto Marlon Vera como Guido Cannetti han sido parte del programa entre el UFC y Jackson’s MMA.

Indiscutido puede confirmar que el guatemalteco Rudy Morales también había sido considerado pero prefirió tomar una pelea con World Series of Fighting, la cual se canceló, y luego hacer su debut con Bellator para buscar su acceso al UFC por ese camino.

Notas relacionadas

Top