Lista la siguiente pelea de Ronda Rousey

rondaslider

Después de defender por segunda vez consecutiva el título gallo femenil del UFC la noche del sábado y mantener su invicto como peleadora profesional de Artes Marciales Mixtas, Rondo Rousey regresará rápidamente al octágono.

La noche del sábado en la conferencia de prensa posterior a UFC 168 el presidente del UFC, Dana White, anunció que Rousey regresará el 22 de febrero en la ciudad de Las Vegas, Nevada para defender su cinturón ante Sara McMann en el evento principal de UFC 170 en el Mandalay Bay Events Center. Este será el segundo evento principal de Rousey en tres peleas en el UFC.

“Dana habló conmigo antes de la pelea ante Miesha. Quería mantenerme enfocada en la pelea de hoy pero me tomé tanto tiempo entre peleas que quiero pelear de nuevo pronto, no quiero estar descansando. Estoy en la mejor forma física de mi vida en este momento, así que creo que sería un bueno momento para pelear rápidamente” declaró la campeona la noche del sábado.

Después de hacer su debut en el UFC en febrero de 2013 en el evento UFC 157, Rousey fue entrenadora en el reality show “The Ultimate Fighter”, el proceso de grabación, transmisión y promoción al que se someten los peleadores usualmente significa de 7 a 8 meses de descanso entre pelea. El haber peleado el 28 de diciembre y comprometerse a un combate en menos de dos meses significa que Rousey no tendrá tiempo de descanso, ya que el campamento promedio de un peleador de MMA previo a un combate es de seis a ocho semanas.

Sara McMann, la nueva retadora, es medallista olímpica en lucha, logrando la medalla de plata en Atenas 2004. Hizo su debut en MMA a inicio de 2011 y mantiene una marca invicta con siete victorias sin derrotas. McMann originalmente pelearía ante Sarah Kaufman en agosto de este año, pero tuvo que retirarse del combate por razones personales. Kaufman caería ante Jessica Eye en octubre de este año en UFC 166, abriendo la puerta para McMann.

UFC 170 originalmente tenía como evento principal un combate en la división semicompleta entre el excampeón Rashad Evans y Daniel Cormier, quién hará su debut en la división. Esta pelea ahora es el evento coestelar ya que el UFC busca que todos los eventos principales en la serie numerada, sean peleas de campeonato.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La Decisión Dividida Episodio 22: El UFC vuelve a México
En La Web

Notas relacionadas

Top