NOTICIAS

Renan Barao vs. Eddie Wineland se reagenda para UFC 165

El duelo por el cinturón interino de la división gallo del UFC tiene nueva fecha. Después de que una lesión al campeón interino Renan Barao suspendiera su combate ante Eddie Wineland, programado originalmente para UFC 161, el combate ha sido programado para el 21 de septiembre en el Air Canada Centre de Toronto como el evento coestelar de UFC 165.

El duelo será la tercera pelea de campeonato para Barao y la segunda defensa del cinturón interino de la división después de que venciera a Michael ‘Mayday’ McDonald en febrero de este año. Barao ostenta una de las rachas invictas más largas en el MMA profesional. No ha perdido desde su debut  en abril de 2005, ligando primero 10 victorias en fila, siendo frenada la racha por un ‘No Contest’ en diciembre de 2007. Después de este, ligó 20 victorias en fila para llegar a las 30 que tiene en su récord, las últimas siete han sido en WEC y el UFC.

Eddie Wineland ha ligado dos victorias y su elección como retador habla de la voluble naturaleza de la cima de la división gallo. Después de vencer a Scott Jorgensen y a Brad Pickett se catapultó al número cuatro de la división solo detrás de Barao, Urijah Faber y McDonald.

Este anuncio significa que, a menos que exista una lesión o imprevisto, todos los cinturones del UFC se defenderán en el segundo semestre de 2013.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top