NOTICIAS

Roy Nelson se añade a la cartelera de UFC 161

Esta tarde reportamos sobre la lesión que sufrió Renan Barao de camino a su segunda defensa del título interino gallo de la UFC ante Eddie Wineland, la cual lo retiró del cartel. De inmediato la UFC anunció que el evento co-estelar entre Rashad Evans y Dan Henderson asumía el papel de evento estelar, pero seguía faltando una pelea para llenar la cartelera principal.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que tuviéramos la confirmación. Roy “Big Country” Nelson peleará ante Stipe Miocic en la cartelera principal de UFC 161. Miocic ya estaba programado para la función y originalmente se enfrentaría a Soa Palelei, quien haría su regreso a la UFC en la cartelera, pero ante la necesidad de llevar un combate interesante a la porción de Pago Por Evento de la función fue retirado para enfrentar al explosivo Nelson.

Stipe llevaba una racha de nueve victorias consecutivas, 8 de ellas por sumisión o nocaut, cuando se enfrentó a Stefan Struve en septiembre, sufriendo su primera derrota. La pelea contra Nelson será su regresó a la acción. Por su lado Big Country viene con una racha de tres victorias consecutivas, la última en UFC 159 ante Cheick Kongo. Recientemente tramitó su licencia de combate como posible reemplazo de Mark Hunt este fin de semana en UFC 161 ante los problemas migratorios del peleador Neozelandés. Al final fueron resueltos y su participación no fue necesaria.

MMA Junkie reporta que la promoción sigue buscando a un oponente para Eddie Wineland, y en caso de encontrarlo, la porción Pago Por Evento de la función constará de seis peleas.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top