NOTICIAS

UFC presente en el lanzamiento de XBOX ONE (ACTUALIZACIÓN)

Hace diez días reportábamos en nuestras páginas que el juego inaugural de la UFC con EA Sports se había retrasado hasta después de marzo 2014, hoy supimos la razón.

El día de hoy se dio el anuncio oficial de la nueva consola de Microsoft, el sucesor del XBOX 360, XBOX ONE. Durante la conferencia de lanzamiento, Andrew Wilson, director de EA Sports, habló sobre cuatro franquicias que estarán presentes en la nueva consola, FIFA, Madden, NBA Live, y el debut de UFC. Todos estos juegos estarán basados en un nuevo sistema de desarrollo de juego, Ignite. En un comunicado de prensa posterior, Wilson declaró: “Durante los años de inversión y desarrollo, hemos construido tecnología en EA SPORTS que nos permite crear un engine de juego que entregará exactitud sorprendente, realismo y experencias que antes sólo podíamos soñar. Con EA SPORTS IGNITE y el poder de las consolas de nueva generación, nuestros juegos estarán vivos, con mayor autenticidad, más emoción, mayor conectividad y más diversión”.

Los dos videos que mostraron en la presentación ponen a la UFC al centro y frente de los lanzamientos de la compañía. El primero de ellos abrió con una entrevista a Jon Jones, poniéndolo sobre estrellas como Robert Griffin III, Lionel Messi y Kyrie Irving. Más adelante se mostró a Anthony Pettis, siendo la UFC el único de los deportes que tuvo dos atletas en pantalla.

El juego, que saldrá en menos de un año sin fecha específica y el cual por el momento es referido como EA SPORTS UFC, mostró alguna de sus imágenes, la construcción en wireframe de la arena, la salida al octágono narrada por Anthony Pettis hablando de seguir la voz de Burt Watson, las fotos y las luces al salir del túnel y, en un guiño a los aficionados más fervientes de la compañía, recreó lo que ahora conocemos como el “Showtime Kick” de Anthony Pettis a Benson Henderson el 16 de diciembre de 2010 cuando robó el cinturón ligero WEC de Henderson. A continuación los videos presentados esta tarde.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top